¡Bienvenido Lector!

Creamos este espacio para que conozcas más de nosotros. La idea es compartir la experiencia que hemos obtenido a lo largo de 25 años de trabajar en favor de los niños y las familias. Sin embargo, también queremos escucharte, conocer cuáles son tus inquietudes, tus opiniones y tus sugerencias.

Estaremos publicando diversos escritos en nuestro blog, en donde trataremos temas relacionados a los niños, educación, adopción y políticas internacionales, entre otros.

Te invitamos a acompañarnos en este viaje para que juntos vayamos descubriendo las maravillas del mundo de la niñez, y también confrontemos sus injusticias para que día a día logremos garantizar que los niños vivan felices y en paz y así mejorar el futuro de nuestro país.

¡Lee y contágiate de Alegría!

Atentamente,

La Alegría de los Niños I.A.P. (LAN)

¿Cuántas veces leemos títulos que parecen responder todas nuestras preguntas de manera mágica y después nos decepcionamos porque la realidad es distinta? Hoy queremos contarte que, contrario a lo que pudiera pensarse, no existe como tal una receta infalible para lograr una adopción exitosa. Cada historia es distinta y tiene factores que afectan el proceso, …

Informe 2018

Consulta los resultados obtenidos en el año 2018. Ver Resultados